Dos hombres roban $ 200.000 a un camionero en Jujuy, que se arrojó del vehículo

Jujuy al día® – Dos hombres robaron a un camionero 200.000 pesos después de cargar combustible en una estación de servicio en la localidad jujeña, informaron fuentes policiales.

El chofer saltó del camión en movimiento cuando transitaba por la ruta nacional 34, a la altura del cruce conocido como Las Cañadas, a unos 40 kilómetros al sur de esta capital.

El camión Volvo con cámara frigorífica circuló sin conductor por varios metros y se detuvo cuando el delincuente que intentó manejarlo frenó de golpe y la cabina del vehículo quedó cruzada.

Los asaltantes no sufrieron heridas y robaron unos 200.000 pesos que el camionero llevaba para comprar verduras en la provincia de Mendoza.

Tras el robo, perpetrado el miércoles, abandonaron el camión y se escaparon en un automóvil que hacía de campana y cumplía apoyo logístico, según fuentes policiales.

El camionero fue asistido y llevado al hospital Plinio Zabala de Perico por las heridas que sufrió a raíz de los golpes de los delincuentes y la caída del camión.

Fuente: La Voz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Sexagenaria resultó herida luego de ser embestida por un colectivo

Sáb Dic 13 , 2014
Jujuy al día® – Una mujer de 69 años de edad, sufrió golpes y lesiones de consideración, luego de ser embestida por un colectivo, cuando ella transitaba por arterias del casco céntrico de esta ciudad. La víctima fue trasladada por personal del SAME, hacia un centro asistencial. El hecho se […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes