Bomberos sofocaron incendio de vehículo

Jujuy al día® – Personal de Bomberos de la Policía de la Provincia intervino en un incendio de un vehículo ocurrido en el barrio Campo Verde de esta ciudad durante la tarde del jueves, produciéndose sólo daños materiales.

El hecho ocurrió alrededor de la hora 19:00. En cuanto al hecho intervino personal de la Comisaria Seccional 50°, quien en circunstancias que cumplían servicio de prevención sobre avenida Azcasubi del mencionado sector barrial, realizó labores de extinción, utilizando baldes con agua y con un matafuego a base de polvo químico sobre el foco ígneo del rodado, que se trataría de un automóvil marca Fiat Strada aventure color rojo, que se encontraba estacionado en un tramo de la avenida.

Seguidamente el personal de bomberos pudo establecer y constatar mediante una inspección ocular, que el incendio fue producto de la desconexión de los bornes de la batería y por precaución se dio cierre del paso del GNC del mismo.

Cabe acotar que no se registraron víctimas por lo que se dio finalizado la labor en el lugar dejando constancia en la seccional 50ª con jurisdicción a la zona.