ADINJu informa

Jujuy al día® – Estimados compañeras/os les informamos algunas de las reivindicaciones y trámites que nos encontramos realizando. Por más información pueden visitar nuestra página web.

  • Estabilidad laboral.

El martes 16 de diciembre se habrá Asamblea General Extraordinaria del Honorable Consejo Superior de la UNJu a efecto de tratar los avances alcanzados en la paritaria particular referidos a:

1)     La adecuación de la resolución R. C.S. 0162-12 Reglamento de Carrera Docente al Convenio Colectivo de Trabajo.

2)     La estabilidad laboral a los docentes de la Escuelas de Minas “Dr. Horacio Carrillo”.

Desde ADIUNJu se solicita la aprobación de lo presentado por Secretaria Académica en el expediente a tratar.

  • Situación salarial.

El 15 de diciembre la UNJu depositará a todo su personal una canasta de navidad cuyo importe es de $ 2.250. Ver Res. 2740/14.

El 20 se hará efectiva la segunda cuota del sueldo anual complementario (aguinaldo).

El 1 de enero estará depositado el sueldo correspondiente al mes de diciembre cuyo monto se puede obtener accediendo a la página de la ADIUNJu.

Este importe se liquidará hasta el mes de marzo fecha en la que según lo informado por el Secretario de Políticas Universitarias Dr. Aldo Cavallero se “efectivizaría” un adicional por jerarquización docente.

  • FODU II.

Se informa a los inscriptos que no pudieron concurrir a Tucumán a la actividad presencial que se encuentra en plena dictado el curso de postgrado: “Sistematización de la Práctica Docente en Universidades Nacionales. Construcción Colectiva de Conocimientos”. El mismo es gratuito y organizado por CONADU-Histórica, la Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL y otorga créditos académicos. Consultas en sede del sindicato o por mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Morales propone a Despouy para una lista única de la oposición en el Parlasur

Sáb Dic 13 , 2014
[pullquote]El Senador de la UCR pidió armar un «espacio abierto con Sergio Massa, Mauricio Macri y UNEN».[/pullquote] Jujuy al día® – El jefe del bloque de senadores radicales, Gerardo Morales, convocó a Mauricio Macri (PRO) y a Sergio Massa (Frente Renovador) a «armar» una lista de candidatos «de unidad para […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes