Jujuy: septuagenario asesinó a su yerno en un confuso episodio

Jujuy al día®- En la jornada del miércoles, un hombre de 79 años de edad asesinó a golpes a su yerno en un confuso episodio que es investigado por la justicia jujeña.

Fuentes policiales informaron al diario JUJUY AL DÍA® que el hecho de sangre ocurrió durante la jornada del miércoles en el interior de una vivienda de la calle Tesorero del barrio San Francisco de Alaba de San Salvador de Jujuy.

Según trascendió, una de las principales hipótesis que manejan los investigadores indica que el atacante y la victima habrían protagonizado una discusión, y tras la misma, el septuagenario golpeó en la cabeza a su yerno con el mango de un hacha, provocándole serias heridas.

El hombre fue trasladado por personal del SAME hacia el hospital Pablo Soria y fue internado en la Unidad de Terapia Intensiva, donde horas más tarde falleció producto de las serias lesiones que presentaba.

El fallecido fue identificado como José Víctor Canabiri, quien sería docentes de una carrera de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Jujuy.

Su agresor, de apellido Ibarra, fue demorado y trasladado a las dependencias de la Dirección de Investigaciones.

Posteriormente, desde la Fiscalía de turno se solicitó la realización de distintas medidas, entre ellas un estudio psicológico y psiquiátrico del atacante, el cual habría sido trasladado el hospital Psiquiátrico, Néstor Sequeiros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Escuela Municipal Marina Vilte: el Intendente firmó convenio para la construcción de establecimiento educativo

Vie Dic 12 , 2014
Jujuy al día® – El Intendente de San Salvador de Jujuy Raúl “Chuli” Jorge firmó un convenio para la construcción del Colegio Secundario de la  Escuela Municipal Marina Vilte con una empresa del medio. Acompañaron al Intendente en la firma del convenio el Secretario de Obras Publicas Aldo Montiel, el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes