Gerardo Morales sobre el escrache a la casa del gobernador Fellner: “no son las vías ni los mecanismos, pedimos tranquilidad”

Jujuy al día® – En una breve entrevista exclusiva con nuestro medio, el Senador Gerardo Morales expresó su desacuerdo a las medidas realizadas por la Intersindical, que en la mañana de hoy protestó y escrachó al gobernador Eduardo Fellner en su domicilio particular.
Expresó su pedido de calma a los trabajadores estatales ante esta crisis institucional que vive la provincia por las promesas incumplidas del gobierno de Jujuy.
Gerardo Morales manifestó que “el nivel de confrontación que hay  en Jujuy tiene que ver  con la ausencia de un gobierno que ha hecho promesas que no cumple, pero no comparto los hechos de violencia, no estoy de acuerdo con  escrache en la casa particular del gobernador”.
Aseguró que “no son las vías ni los mecanismo”.
Expresó “pedimos calma, tranquilidad, que el gobierno cumpla la promesas que ha hecho y al conjunto de los gremios estatales les pedimos que no acudan a hechos de violencia  porque cuando hay hechos de violencia, lo terminamos pagando todos”.