Gerardo Morales sobre el escrache a la casa del gobernador Fellner: “no son las vías ni los mecanismos, pedimos tranquilidad”

Jujuy al día® – En una breve entrevista exclusiva con nuestro medio, el Senador Gerardo Morales expresó su desacuerdo a las medidas realizadas por la Intersindical, que en la mañana de hoy protestó y escrachó al gobernador Eduardo Fellner en su domicilio particular.
Expresó su pedido de calma a los trabajadores estatales ante esta crisis institucional que vive la provincia por las promesas incumplidas del gobierno de Jujuy.
Gerardo Morales manifestó que “el nivel de confrontación que hay  en Jujuy tiene que ver  con la ausencia de un gobierno que ha hecho promesas que no cumple, pero no comparto los hechos de violencia, no estoy de acuerdo con  escrache en la casa particular del gobernador”.
Aseguró que “no son las vías ni los mecanismo”.
Expresó “pedimos calma, tranquilidad, que el gobierno cumpla la promesas que ha hecho y al conjunto de los gremios estatales les pedimos que no acudan a hechos de violencia  porque cuando hay hechos de violencia, lo terminamos pagando todos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Cancerberos del despojo

Vie Dic 12 , 2014
Argentina no arregla con los holdouts. El Elegido es Scioli sin decirlo. La intervención de Clarín. escribe Oberdán Rocamora Redactor Estrella, especial para JorgeAsísDigital En su misericordia innecesaria, para Francisco “Argentina tiene que llegar al término del mandato en paz”. Pero ningún ser demoníaco ni perverso se dispone a clausurarlo. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes