Escuela Municipal Marina Vilte: el Intendente firmó convenio para la construcción de establecimiento educativo

Firma de convenio para esc Marina Vilte 1Jujuy al día® – El Intendente de San Salvador de Jujuy Raúl “Chuli” Jorge firmó un convenio para la construcción del Colegio Secundario de la  Escuela Municipal Marina Vilte con una empresa del medio.

Acompañaron al Intendente en la firma del convenio el Secretario de Obras Publicas Aldo Montiel, el Secretario de Coordinación de  Gabinete, Ekel Meyer y demás funcionarios del Municipio.

En tal importante instancia el Intendente de la ciudad, Raúl “Chuli” Jorge destacó que: “Estamos procediendo a la firma del contrato, luego de haber realizado los procesos de una  licitación pública nacional para la construcción del Colegio Secundario de la Escuela Marina Vilte en  Alto Comedero. Las tareas van a empezar el 5 de Enero, estamos coordinando los trabajos con la empresa adjudicataria a partir de hoy por toda la expectativa que esto ha generado en la comunidad educativa y en el barrio”.

Dijo además “Chuli” Jorge  “Estamos contentos y agradecidos por esta nueva obra y fundamentalmente porque es un desee de muchos años de trabajo y  va a permitir a toda la matrícula de la Marina Vilte una cobertura edilicia, cultural de excelencia para exponer no solo la calidad educativa sino también el producto de especialización de este establecimiento”.

Por último el mandatario capitalino resaltó la importancia de la especialidad en el colegio secundario, y detallo que “justamente el Turismo va a llevar a crecer a  esta escuela. Es un orgullo que sean especializadas todas las prácticas en relación al turismo. Esto significa una cuota adicional para una vocación, una salida laboral. Lo más importante es que comenzamos una nueva etapa para los jóvenes de la Marina Vilte”.

El Contrato de obra se establece entre la Municipalidad de San Salvador de Jujuy y la empresa El Trébol Constructora SRL la cual deberá concretar la tan ansiada obra en un plazo de 12 meses siendo una gran inversión para la comunidad educativa y para los habitantes de la ciudad de San Salvador de Jujuy.

Por su parte el representante de la Empresa Constructora, Ludovico Pedetti expresó que: “Estamos muy contentos por empezar con este emprendimiento el cual está destinado como afirmó el Intendente a la especialidad del Turismo, así que vamos a poner todo el empeño para que todo salga en condiciones, en tiempo y forma tal cual está determinado”.