Detienen a sujeto y le secuestran 28 plantas de marihuana

Plantines 01Jujuy al día® – El personal de la Dirección General de Narcotráfico de la Policía de Jujuy, tras un allanamiento procedió al arresto de un sujeto mayor de edad, y al secuestro de varias plantas de marihuana desde una vivienda ubicada en un barrio de la ciudad de Palpalá.

En este contexto personal de la citada Dirección, luego de realizar tareas de inteligencia, se pudo establecer que en un domicilio situado en las 100 Viviendas de UPCN, del barrio San José de la ciudad de Palpalá, se estaría cultivando y acopiando gran cantidad de plantas de marihuana.

Por tal motivo se solicitó la correspondiente orden de allanamiento a la Fiscalía y Juzgado Federal de Turno. En tal sentido el día 10 del corriente mes y año, se dio cumplimiento al registro del domicilio, donde se procedió a la incautación de “28 Plantas de Marihuana” de gran tamaño y diversos plantines, todos plantados en macetas. Estas plantas se encontraban en el interior de la vivienda, más precisamente en el patio posterior y en el garaje.

En consecuencia se procedió al arresto del sujeto investigado, y que por disposición de la Fiscalía Nº 2, a cargo del doctor Pablo Pelazzo, se le impute por Infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes Nº 23.737 “Siembra de plantas para consumo personal”, en tanto que Juzgado Federal Nº 2, dispuso que el mismo recupere la libertad personal en carácter de provisional supeditado a la causa de referencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Acceso a la Casa Propia: Ledesma entregó más de 500 viviendas en Calilegua

Vie Dic 12 , 2014
Jujuy al día® – La empresa entregó ayer 138 casas de las 1.000 que proyectó para 2015. La inversión total llega a $200 millones. El barrio Papa Francisco de Calilegua, recibe la Navidad y despide el año 2014 con 548 familias adjudicatarias de viviendas a través del programa Acceso a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes