Preinscripciones para ingresantes a Ingeniería

Facu IngenieriaJujuy al día® – El primer trámite para acceder a la Facultad se puede realizar hasta el próximo 12 de diciembre.

La Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Jujuy informó que la inscripción para ingresantes para el periodo 2015 se extenderá del 2 al 6 de febrero de 2015. En la Facultad se dictan las carreras de Ingenierías Informática, Industrial, Química y de Minas; y las Licenciaturas en Sistemas; en Tecnología de los Alimentos y en Ciencias Geológicas. La oferta académica se completa con las carreras de pregrado, de tres años de duración, que son las Tecnicaturas Universitarias en Procesamiento de Minerales, en Explotación de Minas, en Perforaciones y en Ciencias de la Tierra orientada a Petróleo, y Analista Programador Universitario.

Además, se pueden cursar los dos primeros años de las carreras de Bioquímica y Farmacia, y las Licenciaturas en Química y en Biotecnología, pudiendo concluir dichos estudios en la Universidad Nacional de Tucumán, a través de convenios existentes entre ambas universidades. Con las misma modalidad, se dicta el 1º año de las carreras de Ingenierías Civil, Mecánica y Electrónica / Electromecánica, mediante un Ciclo Común Articulado con universidades del NOA, en las que se pueden completar esas carreras.

Para realizar las inscripciones, los interesados deberán presentar:

– Formulario de preinscripción impreso desde el sitio de Internet www.fi.unju.edu.ar/ingreso.html. Este requisito es para personas que ingresan por primera vez a la facultad.

– Fotocopia autenticada del nuevo DNI y cambios de domicilio.

– Fotocopia autenticada del Título de nivel medio o constancia original de Título de nivel medio en trámite.

– Dos fotos carnet

– Carnet sanitario expedido por el Ministerio de Salud de Jujuy u organismo sanitario oficial, o bien constancia de iniciación del trámite.

– Fotocopia autenticada de la Partida de Nacimiento

– Ficha individual del alumno, Ingreso 2015, a descargar o adquirir en fotocopiadora de la Facultad.

Dicha documentación completa debe ser presentada personalmente en un folio transparente tamaño oficio hasta el 12 de diciembre de 2014, y la inscripción se realizará del 2 al 6 de febrero de 2015, de  lunes a viernes de 9 a 12 y de 16 a 19 horas, en el Dpto. Alumnos, Ítalo Palanca Nº 10, CP 4600, San Salvador de Jujuy. Las consultas pueden realizarse telefónicamente a los teléfonos (0388) 4221587 / 4221581 o en las páginas web www.fi.unju.edu.ar o bien www.unju.edu.ar