Para el “Perro” Santillán, si el gobierno afirma tener identificado a su atacante “tiene que proceder y no pedirme que haga la denuncia”

perro santillanJujuy al día® – Así lo manifestó el dirigente del SEOM, Carlos “Perro” Santillán a JUJUY AL DÍA® durante el desarrollo de una movilización del Frente de Gremios Estatales, tras las palabras formuladas por el Ministro de Gobierno y Justicia, Alberto Matuk, quien aseguró que tienen identificada a la persona que lo agrediera físicamente el pasado 6 de diciembre.

Según se difundió a través de un comunicado de prensa oficial, “el agresor de Santillán está identificado”, donde además menciona que el ministro Matuk “instó a Santillán a que se acerque a la comisaría más cercana o a la Fiscalía penal en turno y realice la denuncia penal correspondiente”.

En breves declaraciones al diario JUJUY AL DÍA®, Carlos Nolasco “Perro” Santillán, se refirió a estos dichos y señaló que “si el gobierno sabe quién es, directamente tiene que proceder y no pedirme que haga la denuncia”.

Por otra parte, el gremialista se refirió a la imposición de la ayuda extraordinaria por parte del gobierno expresando que “el Frente de Gremios Estatales rechaza esta ayuda que el gobierno unilateralmente ha lanzado”.

“Seguimos insistiendo en que el Ejecutivo tiene que dar discusión sobre el tema porque no puede hacerlo unilateralmente dando una cifra como esta”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Gremios de Jujuy denunciarán al gobierno de Fellner ante la OIT porque “no dialoga, miente, esconde información y a la larga hace lo que quiere”

Jue Dic 11 , 2014
Jujuy al día® – En el marco de la doble jornada de protesta que lleva adelante la Intersindical por la imposición del monto en la ayuda extraordinaria de parte del gobierno de Fellner, nuestro medio dialogó con el Secretario General de ATE Jujuy, Fernando Acosta, quien aseguró que realizarán la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes