Para el “Perro” Santillán, si el gobierno afirma tener identificado a su atacante “tiene que proceder y no pedirme que haga la denuncia”

perro santillanJujuy al día® – Así lo manifestó el dirigente del SEOM, Carlos “Perro” Santillán a JUJUY AL DÍA® durante el desarrollo de una movilización del Frente de Gremios Estatales, tras las palabras formuladas por el Ministro de Gobierno y Justicia, Alberto Matuk, quien aseguró que tienen identificada a la persona que lo agrediera físicamente el pasado 6 de diciembre.

Según se difundió a través de un comunicado de prensa oficial, “el agresor de Santillán está identificado”, donde además menciona que el ministro Matuk “instó a Santillán a que se acerque a la comisaría más cercana o a la Fiscalía penal en turno y realice la denuncia penal correspondiente”.

En breves declaraciones al diario JUJUY AL DÍA®, Carlos Nolasco “Perro” Santillán, se refirió a estos dichos y señaló que “si el gobierno sabe quién es, directamente tiene que proceder y no pedirme que haga la denuncia”.

Por otra parte, el gremialista se refirió a la imposición de la ayuda extraordinaria por parte del gobierno expresando que “el Frente de Gremios Estatales rechaza esta ayuda que el gobierno unilateralmente ha lanzado”.

“Seguimos insistiendo en que el Ejecutivo tiene que dar discusión sobre el tema porque no puede hacerlo unilateralmente dando una cifra como esta”, concluyó.