Expo Feria en Centro Manuel Belgrano: se realizará Expo feria de autores jujeños y Taller de Expresión artística

Expo_feria_de_autores_jujeñosJujuy al día® – Desde el municipio capitalino se trabaja a la cultura como un dispositivo que garantiza el ejercicio de la libertad y la creatividad, por ello se generan espacios para contribuir a la construcción de una comunidad que tenga libre acceso a los autores jujeños.

En un trabajo en conjunto entre la Secretaria de Desarrollo Humano a cargo de la profesora Mari Ferrin de Ramos  y la Secretaria de Cultura y Turismo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy en coordinación con «Poetas Tizas» se llevara a cabo este sábado 13 de diciembre a las 8:30hs la Expo Feria de libros de autores jujeños y un Taller de Expresión Artística en la recova de la Iglesia San Francisco con entrada libre y gratuita.

Cabe resaltar que en la jornada cultural se realizara un “micrófono abierto” para que autores jujeños presentes lean sus poesías y cuentos cortos. Se contara con exposición y venta de libros y dibujos libres en atriles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas buscadas

Jue Dic 11 , 2014
Jujuy al día® – DAVID EZEQUIEL ALVAREZ, de 23 años de edad, con domicilio en el barrio Ampuap (Bajo La Viña), del cual se ausenta desde el día 09 de diciembre del corriente año. El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura 1.70 metros aproximadamente, tez […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes