Aprehendidos con moto de dudosa procedencia

Jujuy al día® – En la madrugada del miércoles, personal del Cuerpo de Radio Patrulla procedió a la aprehensión de dos sujetos de 22 y 23 años de edad, y al secuestro de un motovehículo de dudosa procedencia, cuando transitaban en actitud sospechosa por un sector de la zona sur de esta ciudad. Los causantes fueron trasladados hacia la comisaría seccional 6ta, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

El procedimiento se registró promediando la hora 3:00 aproximadamente, en circunstancias que los efectivos del citado cuerpo especial realizaban recorridos preventivos por la intersección de las calles Hipólito Irigoyen y Chacho Peñaloza, donde advirtieron la presencia de dos individuos en actitud sospechosa a bordo de una motocicleta.

Al verificar la situación el personal policial solicitó a los sospechosos la documentación correspondiente del rodado – una Yamaha Cripton, de color azul – los cuales refirieron no contar con lo requerido.

Cabe acotar que luego de la inspección física del rodado, los uniformados constataron que el mismo presentaba el tablero dañado, y en el tambor de arranque una llave quebrada, por tal motivo los protagonistas junto al rodado secuestrado fueron trasladados hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona.

Una vez allí y tras los trámites de rigor, los sujetos quedaron alojados a disposición de la justicia por “averiguación de antecedentes”, en tanto que la mota quedo retenida en calidad de secuestro preventivo con el fin de establecer su real procedencia.