Merodeadores aprehendidos en barrio San Pedrito

Jujuy al día® – Efectivos del Cuerpo Radio Patrulla, procedieron a la aprehensión de dos sujetos de 25 y 26 años, y al secuestro de un arma blanca, quienes merodeaban en actitud sospechosa por un sector del barrio San Pedrito. Los protagonistas fueron conducidos hacia la comisaría seccional 6ta, donde quedaron  alojados preventivamente.

El procedimiento se registró días atrás en hora de la mañana, cuando los efectivos policiales del citado cuerpo especial realizaban recorridos prevención y seguridad por calles de los barrios de la zona sur.

Al encontrarse en la intersección de las calles Carlos Gardel y Villafañe, los uniformados advirtieron la presencia de dos individuos en actitud sospechosa, quienes al advertir la proximidad de la unidad móvil policial intentaron darse a la fuga, no logrando su cometido ya que fueron reducidos y demorados a pocos metros del lugar.

Seguidamente personal interviniente procedió a realizar la requisa personal de los sospechosos, secuestrando un arma blanca (cuchillo), el cual se hallaba oculto entre sus prendas de vestir, por tal motivo fueron trasladados hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona, donde quedaron alojados a disposición de  los requerimientos de la justicia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Recital de flauta y piano “Impresiones” en Culturarte

Mié Dic 10 , 2014
Jujuy al día® – La Secretaría de Cultura de la Provincia invita a participar del recital de flauta y piano “Impresiones”, que se desarrollará este jueves 11 de diciembre, a las 19 horas, con entrada libre y gratuita, en el Centro Cultural Culturarte. La pianista Karina Churquina Miranda, junto a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes