Detienen a ladrón tras persecución

editor
Tiempo de lectura1 Minute, 44 Seconds

Jujuy al día® – Un sujeto de 27 años fue detenido por personal del Cuerpo de Radiopatrulla luego de una persecución por la zona sur de la ciudad. El causante junto a un cómplice fue visto merodeando en los techos de un after y después atacando a una mujer a quien intentaron despojar de un bolso. Tras esto comenzó la persecución que concluyó con la aprehensión del causante que había ingresado a una vivienda siendo trasladado junto al rodado hasta la Comisaría Seccional 6ª.

El procedimiento se realizó durante la mañana del domingo, a la hora 08:15 en circunstancias que el personal policial realizaba servicio de prevención en las inmediaciones de un “after”, ubicado sobre la avenida Gobernador Tello del barrio San Pedrito, donde fue alertado por transeúntes que sobre la parte posterior de ese local nocturno se encontraban dos sujetos en actitud sospechosa y que estos tendrían un arma de fuego.

Lectura recomendada:  Por huelga GASNOR de Jujuy no atenderá al público mañana jueves 17

El personal se dirigió a corroborar lo manifestado y en las inmediaciones de las calles Carlos Gardel y Villafañe individualizó a los dos causantes a bordo de una motocicleta Maverick de color negro con gris, los cuales estaban agrediendo físicamente a una mujer con intenciones de despojarla de su cartera.

Éstos al percatarse de la presencia policial se dieron a la fuga, descendiendo del motovehiculo el acompañante que se dio a la fuga a pie por los pasillos de un complejo habitacional, mientras que el conductor a bordo del motovehículo continuó la fuga dirigiéndose hacia la avenida Eva Perón hasta calle Puesto del Márquez.

Los policías continuaron la persecución hasta la calle Alberro, a la altura del asentamiento Alberdi, donde este sujeto abandonó la motocicleta e ingresó a una vivienda, cuya propietaria sería familiar del sujeto quien autorizó al personal policial a ingresar a su domicilio, donde seguidamente se procedió a la demora y reducción de éste sujeto, trasladándolo posteriormente a la Seccional 6ta, donde también el rodado quedo retenido en calidad de secuestro.

Lectura recomendada:  Merodeadores aprehendidos en casco céntrico con secuestro de arma blanca
%
Feliz
%
Triste
%
Emocionado/a
%
Enojado/a
%
Sorprendido/da

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Interrupción programada del servicio de energía eléctrica en Palma Sola y San Salvador de Jujuy

Jujuy al día® – EJE SA informa a la comunidad que, con el objeto de elevar la calidad de su […]