Aprehendidos al intentar evadir un control vehicular

Jujuy al día® – Efectivos de la Brigada de Investigaciones en forma conjunta con sus pares del Cuerpo de Radio Patrulla, procedieron a la aprehensión de dos sujetos de 21 y 27 años, quienes a bordo de una motocicleta intentaron evadir un control vehicular ubicado en un sector del barrio Los Perales. Los causantes fueron traslados hacia la unidad policial actuante donde quedaron alojados preventivamente.

El procedimiento se concretó días atrás, cuando los efectivos policiales desplegaron un operativo de control vehicular ubicado en la intersección de las calles El Carnaval y La Calandria, en el acceso al barrio Los Perales.

En un determinado momento el personal policial advirtió un motovehículo con dos individuos a bordo, quienes al observar la inspección en el puesto de control volante, optaron por darse a la fuga realizando una maniobra en “U”.

Ante esta conducta se inició una persecución la cual culminó con la aprehensión de los sujetos, a la altura del mirador de avenida Santibáñez, donde se procedió a la demora de los ocupantes y secuestro de la moto una Honda Wave, de 110 cc de cilindrada, color negro, debido a que los mismos refirieron no contar con la documentación correspondiente del rodado.

Cabe acotar que en la requisa personal efectuada a los protagonistas se logró secuestrar entre sus prendas de vestir  dos elementos punzo cortantes. AA

Posteriormente los policías procedieron al traslado de los individuos junto al rodado secuestrado hacia la Brigada de Investigaciones, donde los mismos quedaron alojados a disposición de la justicia en tanto que la motocicleta quedo retenida en calidad de secuestro preventivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Arrestan a sujeto que circulaba por Alto Comedero en actitud sospechosa y le secuestran una moto

Mié Dic 10 , 2014
Jujuy al día® – Durante la noche del lunes, efectivos de la Brigada de Investigaciones dependientes de la Unidad Regional Siete, procedieron al arresto de un sujeto de 22 años y al secuestro de un motovehículo, cuando éste transitaba en actitud sospechosa por un sector del barrio Alto Comedero. El […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes