Un joven, presuntamente alcoholizado, embistió a dos personas que circulaban en una moto, se dio a la fuga y se entregó horas después

Jujuy al día® – Un joven de 19 años, mientras circulaba por el centro de la ciudad, embistió a dos jóvenes que circulaban en una moto y se dio a la fuga. Posteriormente junto a su padre se presentó en una sede policial y fue revisado por el perito médico que determinó que se encontraba con signos de consumo de bebidas alcohólicas.

El accidente se produjo a la hora 5:30 aproximadamente, en la esquina de calles Salta y Ramírez de Velazco. Las actuaciones del caso se encuentran a cargo del personal de la Comisaría Seccional 1ª, siendo caratuladas como “lesiones culposas en accidente de tránsito”.

En circunstancias que el personal policial realizaba recorridos de prevención en un móvil, al llegar al lugar del hecho advirtió la presencia de las víctimas tendidas en el asfalto y que a un costado se encontraba una moto marca Honda con motor de 150cc de cilindrada, de color gris y sin dominio.

Los jóvenes accidentados manifestaron a los policías que habían sido colisionados por una camioneta NISSAN de color gris, la cual se dio a la fuga, haciéndose presente personal del SAME que las trasladó al Hospital Pablo Soria, uno de ellos presentaba fractura en la pierna derecha, mientras que el otro politraumatismos varios.

Posteriormente, a la hora 06:15 personal de Secc. 32° informa que se hizo presente un hombre mayor de edad trasladando al protagonista quien sería su hijo, quien habría manifestado ser el chofer de la camioneta que había colisionado a los antes mencionados.

El mismo fue examinado por profesional de Medicina Legal, quien diagnostico positivo en cuanto a signos de ebriedad.