Motociclistas embestidos en Perico

Jujuy al día® – Dos jóvenes resultaron con lesiones varias luego que a bordo de una motocicleta fueran embestidos por una camioneta cuando circulaban por un sector del centro de la ciudad de Perico. Hecho ocurrido la noche del pasado sábado.

Alrededor de las 23 horas, la guardia de prevención de la seccional 21 de la ciudad de Perico, tomó conocimiento de un accidente de tránsito registrado sobre avenida Éxodo y Bustamante del mencionado sector barrial, por tal motivo una comisión de uniformados partió al lugar del hecho a constatar la situación.

Seguidamente al arribar al lugar lograron corroborar que dos jovencitos en momentos que transitaban por el lugar del hecho a bordo de una motocicleta marca Gilera de 110 cc de color negro, por causas que se trata de determinar, fueron embestidos por una camioneta Volkswagen Amarok, de color gris, la cual luego se dio a la fuga.

Por tal motivo se solicitó la presencia de una ambulancia y personal del Same, para la atención a las víctimas, quienes determinaron que uno de los motociclistas sufrió lesiones leves y en cuanto al otro joven el cual fue trasladado hacia el hospital Pablo Soria, debido a las lesiones de consideración que presentaba, donde luego de ser examinado quedo internado en la unidad de terapia intensiva en estado reservado de salud.