En el cine Teatro Municipal Select: Premio a Adolescentes y Jóvenes Destacados

entrega diplomasJujuy al día® – En la Sala “Miguel Ángel Pereira”, del Cine Teatro Municipal Select, se llevó a cabo la entrega de distinciones de la Tercera Edición del Premio Adolescentes y Jóvenes Destacados, en el marco del reconocimiento y contención a los numerosos exponentes de la franja joven, que se destacan por su desempeño en los distintos rubros. El Intendente Jorge exaltó los valores de los distinguidos y la generación de espacios para que sean reconocidos.

La ceremonia de premiación, se llevó a cabo en la Sala “Miguel Ángel Pereira”, del Cine Teatro Municipal Select, presidido por el Intendente Arq. Raúl Jorge, a quien acompañaron el Presidente del Concejo Deliberante de esta ciudad, CPN Carlos Sadir; la Coordinadora General de Intendencia, Sandra Battistella; el Secretario de Coordinación de Gabinete, Abogado Ekel Meyer; Diputado Provincial, Néstor Sanabia; concejal Lisandro Aguiar; funcionarios municipales, entre ellos el Director de Políticas Públicas de Adolescencia y Juventud, Matías Rivera y el titular del Programa Integral de Adolescentes, Matías González, distinguidos, público en general.

En  ese contexto, el Intendente Capitalino, Arq. Raúl Jorge evidenció el beneplácito por la inclusión de estos jóvenes “es importante el trabajo que viene haciendo nuestra Dirección de Políticas Públicas de Adolescencia y Juventud, el Programa Integral de Adolescentes junto a la Coordinación General de Intendencia”.

Luego el Mandatario Comunal explicó “se trata justamente de seleccionar a través de un jurado las más de doscientas postulaciones, llegando a veinticuatro instituciones o jóvenes que se destacaron en distintos rubros”.

“Significa un reconocimiento a esa tarea de destacar los ejemplos de nuestra juventud, en los distintos barrios, ámbitos, compromisos, donde algunos tienen que ver con el deporte, cultura, las artes, conocimiento, pero fundamentalmente con los valores, que es una de las tareas que tenemos los mayores, de ponderar, destacar, generar espacios para que se reconozca y participen permanentemente, porque lo que hoy tiene que transformar la sociedad, son los buenos ejemplos, la cordialidad del trabajo mancomunado”.

“Están haciendo un trabajo muy interesante en políticas públicas de juventud, por ello hoy la Sala del Cine Select se vio colmada con los padres, profesores y los chicos, lo que significa una actividad que vale la pena reiterar y que cada vez se evidencia con más fuerza y participación”.

Por su parte, quien está al frente de la Dirección de Políticas Públicas, Matías Rivera destacó una nueva edición de los premios que fomentan la necesidad de mostrar una juventud activa y generadora de un claro compromiso social y cultural.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Arrebatador capturado

Mar Dic 9 , 2014
Jujuy al día® – Personal policial procedió al arresto de un joven que intentó despojar a una mujer de su cartera, el causante fue trasladado hasta la comisaría seccional 1ª, donde quedó alojado´ El hecho se produjo durante la noche del sábado, en un tramo de la avenida Santibáñez, por […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes