Control en locales comerciales

editor
Tiempo de lectura49Seconds

Jujuy al día® – Personal policial dependiente del Departamento Judicial, realizó este último fin de semana (18) actas de infracción a distintos locales comerciales ubicados en distintos sectores de esta ciudad capital.

En el operativo de control de inscripción en el Registro de Expendedores de Bebidas Alcohólicas (REBA) y el Registro de Expendedores de Bebidas Alcohólicas Envasadas (REBAE) se realizó actas de infracción a distintos locales comerciales ubicados en esta ciudad capital en los diferentes barrios: Centro, Chijra, Alto La Viña, Almirante Brown y Cuyaya.

En el Operativo de control se realizaron actas de infracción Infra. Art. 11 Ley 3548/78, Art.60 Ley 219/51,  Art. 13 Bis Ley 5597 y 92 Ley 219/51, Art. 14 ley 5597/08.

Lectura recomendada:  Demorados con secuestro de motocicleta y motopartes

En dicho control se realizaron actas de infracción a un restaurant – bar, sandwicheria, restaurant bar,  café bar, bar kiosco, parrillada, bowling y pub, hotel –salón de eventos, restaurant y despensas. Cabe acotar que los dispositivos se realizan  todos los  fines de semana con mayor énfasis en horario nocturno.

%
Feliz
%
Triste
%
Emocionado/a
%
Enojado/a
%
Sorprendido/da

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Acorralados por la presión de los gremios, el gobierno de Jujuy anunció un complemento salarial de $1750

Jujuy al día® – En conferencia de prensa, los Ministros de Hacienda y Gobierno y Justicia, Ricardo Pierazzoli y Alberto […]