Concurso para impresión de colecciones: se extiende el plazo de inscripción para editoriales jujeñas

Jujuy al día® – La Secretaría de Cultura hizo saber que se extiende hasta el 5 de enero de 2015 el plazo de entrega de los proyectos o colecciones de las editoriales de Jujuy, registradas en la Cámara Argentina del Libro, que deseen participar del concurso, a partir del cual el organismo provincial financiará los gastos de impresión de las colecciones propuestas.

Esta iniciativa esta orientada a la actividad, desde la figura del editor (que realiza la corrección, diseño y diagramación de libros para terceros) hacia la editorial. Por ello, es necesario respaldar su accionar y propiciar la creación de nuevos sellos, a través de la figura de cooperativas, fundaciones, organizaciones o asociaciones que dinamicen el mercado editorial de Jujuy, mediante publicaciones literarias, científicas o culturales.

Los sellos editoriales participantes podrán tener o no libros anteriormente editados, en las mismas o en otras colecciones que las propuestas para esta convocatoria y deberán presentar un proyecto de colección conformada inicialmente por tres títulos a editarse durante 2015. En el mismo se deberá detallar la fundamentación de la colección propuesta, es decir importancia socio-cultural, pedagógica, artística, etc. Además, las editoriales deberán presentar copia del registro en la Cámara Argentina del Libro y acompañar dicha documentación con una planilla de contacto que debe contener los siguientes datos: Nombre y apellido de responsable, DNI, dirección postal, teléfono, celular y correo electrónico.

Los interesados en presentar sus proyectos u obtener las bases y condiciones del programa, podrán adquirirlos en la sede de la Secretaria de Cultura de la Provincia, ubicada en  San Martín esquina Sarmiento (Culturarte), en el horario de 9 a 13.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.