Cena Blanca 2014 en Jujuy: tres detenidos por vender bebidas alcohólicas a los adolescentes

Jujuy al día® – Durante la realización de la tradicional Cena Blanca, de la cual participaron más de 3 mil egresados de los establecimientos secundarios públicos de nuestra capital, tres hombres fueron detenidos por la policía por vender bebidas alcohólicas a los menores en cercanías a los predios del RIM 20.

Sin embargo estos hechos no empañaron la noche perfecta que vivieron los chicos y sus familias, que con tanto esfuerzo lograron que sus hijos asistan a la noche anhelada.

Afortunadamente el clima acompañó a los 3700 egresados que realizaron su pasarela por Avenida Córdoba hacia las instalaciones del Regimiento de Infantería Mecanizada 20, donde pasaron toda la noche disfrutando de su festejo.

Las parejas de adolecentes desfilaron luciendo orgullos su vestimenta a lo largo de toda la pasarela, donde el brillo y centelleo de los flashes hicieron aún más mágica la noche tan ansiada por los chicos.

Algo que cada vez está más presente en esta tradicional Cena Blanca es la presencia de las familias, no solo a los costados del vallado, sacando fotos a sus hijos, sino que padres y madres los acompañaron en la pasarela, quienes felices y orgullosos, caminaban como celebridades.

No esta demás destacar la belleza que impusieron las adolescentes en su andar, exhibiendo vestidos que las asemejaba a princesas, luciendo desde el tradicional blanco, pasando por una gran variedad de colores y cortes en los mismos.

Sus peinados y maquillajes, que durante horas buscaron que sean los perfectos para acompañar la noche, demostraron que la espera valió la pena.

Los muchachos no se quedaron atrás, engalanaron a sus compañeras de la mejor manera, vistiendo trajes de distintos cortes y colores, algo que va sentando tendencia en nuestra Cena Blanca, y como verdaderos caballeros escoltaron a sus parejas hacia el inicio de la noche.

Cabe destacar que el desarrollo de la pasarela y la fiesta, hasta la salida de los adolescentes, se vivió con total normalidad y sin registrarse incidentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Nuevamente hay que lamentar víctimas fatales en accidentes de tránsito en Jujuy

Mar Dic 9 , 2014
Jujuy al día® – Durante la jornada de ayer, en el marco del último fin de semana largo antes de las fiestas de fin de año, dos personas perdieron la vida en distintos incidentes de tránsito en nuestra provincia. Fuentes policiales informaron al diario JUJUY AL DÍA® que el primer […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes