Ayuda extraordinaria: fuerte rechazo de los gremios de Jujuy ante el sorpresivo anuncio del gobierno de Fellner

Jujuy al día® – Tras el anuncio realizado por funcionarios del Gobierno de Fellner, acerca del pago de la ayuda extraordinaria, nuestro medio dialogó con el Secretario General del Gremios de los Trabajadores Judiciales, Freddy Berdeja, quien expresó su repudio al “nuevo atropello” del Ejecutivo provincial al realizar este anuncio de manera unilateral y fuera de toda negación.

Además consideró como “insuficiente” el monto que se otorgaría a los trabajadores estatales de Jujuy, ya que no representa la brecha que existe entre los salarios y la creciente inflación que aqueja a todo nuestro país.

También repudió el no haber tenido respuestas a todos los demás puntos planteados por el arco sindical.

Por ello, esta noche los dirigentes de los sindicatos que conforman la Intersindical mantendrán una reunión donde decidirán los pasos a seguir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ayuda extraordinaria: el FGE de Jujuy rechazó la imposición del gobierno de Fellner y confirmó medidas de fuerza a partir de mañana

Mar Dic 9 , 2014
Jujuy al día® – Hace instantes culminó una reunión entre los dirigentes de los sindicatos del Frente de Gremios Estatales quienes, en conferencia de prensa, anunciaron su disconformidad ante el modo y el monto impuesto por el Gobierno de Fellner en el concepto de ayuda extraordinaria, por lo que confirmaron […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes