Demorado tras frustrado robo

Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Radiopatrulla, procedió al arresto de un sujeto de 18 años de edad, luego de intentar despojar pertenencias a una mujer, cuando ella se encontraba en avenida Santibáñez. El causante fue conducido hacia la comisaría Seccional 1°, donde quedó alojado a disposición de la justicia.
El ilícito se registró durante en la madrugada del domingo a horas 00:10, cuando una mujer transitaba por avenida Santibáñez y Caídos por la Patria, siendo sorprendida por individuo que se le abalanzó intentando sustraer sus pertenencias, para luego retirarse rápidamente del lugar.
Tras esto la damnificada salió tras los pasos del malviviente, de esta manera pidió ayuda a los policías que se hallaban recorriendo preventivamente por el sector, quienes lograron aprehender al sujeto sindicado por la víctima, siendo el mismo trasladado hacia la unidad actuante con sede en calle Arenales.
Una vez allí y tras la denuncia correspondiente radicada por la víctima, los sujetos quedaron alojados a disposición de los requerimientos de la Fiscalía de Investigación de Turno.