Demorado tras frustrado robo

Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Radiopatrulla, procedió al arresto de un sujeto de 18 años de edad, luego de intentar despojar pertenencias a una mujer, cuando ella se encontraba en avenida Santibáñez. El causante fue conducido hacia la comisaría Seccional 1°, donde quedó alojado a disposición de la justicia.
El ilícito se registró durante en la madrugada del domingo a horas 00:10, cuando una mujer transitaba por avenida Santibáñez y Caídos por la Patria, siendo sorprendida por individuo que se le abalanzó intentando sustraer sus pertenencias, para luego retirarse rápidamente del lugar.
Tras esto la damnificada salió tras los pasos del malviviente, de esta manera pidió ayuda a los policías que se hallaban recorriendo preventivamente por el sector, quienes lograron aprehender al sujeto sindicado por la víctima, siendo el mismo trasladado hacia la unidad actuante con sede en calle Arenales.
Una vez allí y tras la denuncia correspondiente radicada por la víctima, los sujetos quedaron alojados a disposición de los requerimientos de la Fiscalía de Investigación de Turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Aprehendido y secuestro de motovehículo

Lun Dic 8 , 2014
Jujuy al día® – Efectivos del Departamento Judicial, procedió a la aprehensión de un sujeto de 33 años de edad, y al secuestro de un motovehículo, cuando transitaba en actitud sospechosa por inmediaciones de una colectora de la ruta nacional 66. El protagonista junto al rodado fue trasladado hacia el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes