Arrestado y camión secuestrado en barrio Los Perales

Jujuy al día® – Durante la tarde del sábado, efectivos del Cuerpo de Radio Patrulla, procedieron al arresto de un sujeto y al secuestro de un camión. El causante en complicidad de otros intentaba llevarse elementos de una obra en construcción ubicada en un sector del barrio Los Perales. El inculpado y el rodado fueron trasladados hacia la comisaría seccional 55ª, donde quedaron a disposición de la justicia.
El procedimiento se registró promediando la hora 18:00 aproximadamente, luego de que los efectivos del citado cuerpo especial fueran alertados a través del sitema 911 – Emergencia Policial – que en una obra en construcción ubicada en un tramo de la calle El Cardenal, se estaría cometiendo un hecho ilícito.
Debido a esto personal policial de forma urgente se constituyó en el domicilio damnificado, allí se entrevistó con el propietario, quien manifestó que sorprendió a varios sujetos, los cuales momentos antes habían sustraído la cantidad de 20 barras de hierro de la obra y que los mismos se encontraban en la caja de un camión, por lo que logró retener al conductor del transporte pesado, en tanto que tres individuos se dieron a la fuga a bordo de un automóvil Fiat Siena, de color gris, con rumbo desconocido.
Seguidamente los efectivos policiales procedieron a arresto y al secuestro del camión marca Mercedes Benz, color blanco, siendo trasladados hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona.
Una vez allí y tras la denuncia correspondiente radicada por la parte damnificada, el sujeto quedo alojado a disposición de la Fiscalía de Investigación de Turno, en tanto que el camión en cuestión quedo depositado en calidad de secuestro preventivo.