Arrestado y camión secuestrado en barrio Los Perales

Jujuy al día® – Durante la tarde del sábado, efectivos del Cuerpo de Radio Patrulla, procedieron al arresto de un sujeto y al secuestro de un camión. El causante en complicidad de otros intentaba llevarse elementos de una obra en construcción ubicada en un sector del barrio Los Perales. El inculpado y el rodado fueron trasladados hacia la comisaría seccional 55ª, donde quedaron a disposición de la justicia.
El procedimiento se registró promediando la hora 18:00 aproximadamente, luego de que los efectivos del citado cuerpo especial fueran alertados a través del sitema 911 – Emergencia Policial – que en una obra en construcción ubicada en un tramo de la calle El Cardenal, se estaría cometiendo un hecho ilícito.
Debido a esto personal policial de forma urgente se constituyó en el domicilio damnificado, allí se entrevistó con el propietario, quien manifestó que sorprendió a varios sujetos, los cuales momentos antes habían sustraído la cantidad de 20 barras de hierro de la obra y que los mismos se encontraban en la caja de un camión, por lo que logró retener al conductor del transporte pesado, en tanto que tres individuos se dieron a la fuga a bordo de un automóvil Fiat Siena, de color gris, con rumbo desconocido.
Seguidamente los efectivos policiales procedieron a arresto y al secuestro del camión marca Mercedes Benz, color blanco, siendo trasladados hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona.
Una vez allí y tras la denuncia correspondiente radicada por la parte damnificada, el sujeto quedo alojado a disposición de la Fiscalía de Investigación de Turno, en tanto que el camión en cuestión quedo depositado en calidad de secuestro preventivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Aprehendidos con secuestro de moto y arma de fuego

Lun Dic 8 , 2014
Jujuy al día® – En la madrugada del domingo, efectivos policiales afectados al operativo nocturno en forma conjunta con sus pares del Cuerpo de Infantería, dependientes de la Unidad Regional Seis (Perico), procedieron a la aprehensión de dos jóvenes, al secuestro de un motovehículo y un arma de fuego. Los […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes