Aprehendido y secuestro de motovehículo

Jujuy al día® – Efectivos del Departamento Judicial, procedió a la aprehensión de un sujeto de 33 años de edad, y al secuestro de un motovehículo, cuando transitaba en actitud sospechosa por inmediaciones de una colectora de la ruta nacional 66. El protagonista junto al rodado fue trasladado hacia el Destacamento 18 Hectáreas, donde quedó alojado a disposición de la justicia.
El procedimiento se llevó a cabo durante noche del sábado, alrededor de la hora 22:40, cuando un efectivo policial del citado departamento, en circunstancias que se encontraba de franco de servicio advirtió la presencia de un persona en actitud sospechosa empujando una motocicleta por la colectora de la ruta nacional N° 66, a la altura de una chatarrera. El policía reconoció al sujeto que estuvo detenido por un hecho de “tentativa de homicidio”, por lo cual se acercó al individuo ofreciéndole ayuda, ante lo cual éste manifestó la motocicleta no tenía combustible, por lo que el efectivo observó atentamente y vio que el tambor de la moto estaba violentado.
En ese instante el auxiliar de la justicia le ordenó que se detuviera, el causante intentó darse a la fuga y se produjo un forcejeo, tras lo cual finalmente fue reducido.
Por tal motivo el protagonista junto al rodado en cuestión, fue trasladado hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona, donde quedó alojado a disposición de la justicia, en tanto que la moto quedó retenida en calidad de secuestro preventivo.