Trágico accidente en ruta nacional Nº 9 (Maimará, Jujuy)

Jujuy al día® – En la tarde del viernes, un hombre de 29 años de edad, que se desplazaba a bordo de su motocicleta perdió la vida, luego de colisionar frontalmente con un vehículo (remis), cuando transitaba por la Ruta Nacional Nº 9, a la altura del acceso sur de la localidad de Maimará.

El hecho se produjo cerca de la hora 19:30 aproximadamente, tras lo cual la guardia de prevención de la comisaría seccional 37º (Maimará), tomó conocimiento que había ocurrido un accidente de transito en el punto de referencia sobre ruta 9, entre dos rodados.

Ante esta situación los efectivos policiales se dirigieron de forma urgente al lugar del hecho, para corroborar la veracidad de comunicado precedentemente.

Tras las averiguaciones del caso, el personal policial estableció que el siniestro fue protagonizado por un automóvil Chevrolet Corsa (remis), color beige, el cual era conducido por un hombre de 32 años, que trasladaba a cuatro personas como pasajeros, entre ellas dos mujeres. En circunstancias que circulaba por el citado lugar en sentido Tilcara – San Salvador de Jujuy, por causas que aun se desconoce colisionó de forma frontal con un motovehículo el cual se aparentemente se habría cruzado de carril y conducido por la victima, identificada como H.C.Peñaloza, de 29 años de edad, domiciliado en la localidad de Maimará.

Como consecuencia del fuerte impacto, el conductor de la moto falleció en el lugar, debido a la gravedad de las lesiones sufridas.

En el sitio también se hizo presente el facultativo medico de policía, quien luego de examinar el cuerpo de la victima, diagnosticó que el deceso se produjo por Traumatismo Encéfalo Craneano (TEC) grave. Los efectivos de la Dirección de Criminalística realizaron las tareas periciales, colectando todos los indicios y elementos de prueba para determinar fehacientemente las circunstancias y reales causas del fatal accidente.

Posteriormente se dio participación del caso al Fiscal de Investigación de Turno, quien dispuso que personal de Bomberos de la Unidad Regional Tres, proceda al levantamiento y traslado del cuerpo del occiso hacia el Hospital local, para luego ser entregado a sus respectivos familiares.

Cabe señalar que los cuatro pasajeros sufrieron golpes y lesiones leves, por lo que fueron trasladados hacia el nosocomio de la zona, donde quedaron en Sala de Observaciones, en tanto que el conductor del rodado resultó ileso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Interrupción programada del servicio de energía eléctrica en San Pedro de Jujuy

Dom Dic 7 , 2014
Jujuy al día® – EJE SA informa a la comunidad que, con el objeto de elevar la calidad de su servicio, se realizarán tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones del sistema. Con este fin, será necesario efectuar Interrupciones Programadas en los siguientes días, horarios y zonas: Loc.: SAN […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes