Sofocaron incendio de un camión

Jujuy al día® – Personal de Bomberos de la Policía de la Provincia intervino en un incendio de un vehículo ocurrido en el barrio Alto Comedero de esta ciudad durante la madrugada del viernes, produciéndose sólo daños materiales.

El hecho ocurrió alrededor de la hora 02:30. En cuanto al hecho intervino personal policial del Cuerpo de Radiopatrulla, quien en circunstancias que cumplían servicio de prevención sobre Calle 262 del mencionado sector barrial donde realizó labores de extinción, arrojando agua a través de baldes plásticos sobre el foco ígneo del rodado, un camión marca Dodge que se encontraba estacionado en la vereda del lugar.

Seguidamente el personal de bomberos pudo establecer que el rodado siniestrado, presentaba principio de incendio en el interior de la cabina combustionándose el tapizado de los asientos y observándose ennegrecimiento en los parabriimagen sas delanteros, como así también en ambas puertas.

Cabe acotar que no se registraron víctimas ni se encontró en el lugar al propietario del vehículo de gran porte, por lo que se dio finalizado la labor en el lugar dejando constancia en la seccional 56 ° con jurisdicción a la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se recuperó elemento sustraído en barrio Punta Diamante

Dom Dic 7 , 2014
Jujuy al día® – Personal de la Comisaría Seccional 61º, con asiento en el barrio El Chingo, recuperó un aparato de medición topográfica, el cual fue sustraído a un operario de la Dirección Provincial de Vialidad, y abandonado en un terreno baldío del mencionado sector barrial. El hallazgo se llevó […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes