La policía busca a jovencita de Humahuaca

Jujuy al día® – La Brigada de Investigaciones de Humahuaca dependiente de la Dirección de Investigaciones de la Policía de la Provincia de Jujuy, solicita la colaboración de la población en general para la individualización de la menor MELINA YANET ESMERALDA LUNDA de 17 años de edad, quien se ausenta de su domicilio ubicado en el barrio 2 de abril de la Localidad de Humahuaca, desde el pasado 30 de noviembre del corriente año. Por tal motivo aportaron la siguiente filiación morfológica de la misma: contextura física delgada, estatura aproximada 1.50 mts., tez trigueña, cabellos lacios de color negro hasta los hombros, la misma vestía al momento de ausentarse una calza de color azul, una remera gris con mangas blancas y calzaba unas chatitas de color negras. La misma se encontraba junto a su hijo de tres meses de edad de nombre JAVIER YOSEF ZAIR LUNDA, el cual se encontraba vestido con un pantalón corto y una remera musculosa.

Cualquier información que ayude a establecer el paradero de los protagonistas lo comuniquen a la seccional más próxima a su domicilio, al teléfono gratuito de emergencias policiales (911) o bien al teléfono de la Brigada de Investigaciones de Humahuaca 03887-421013.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Río Grande: No siempre “no hay dos sin tres”

Dom Dic 7 , 2014
Jujuy al día® – Si así fue, éste Viernes en el Estadio de Tucumán B B la Asociación Río Grande de la Mendieta visitó al local y único representante de esa Provincia en el marco del Torneo Federal de Básquet. Resultado Final 89 – 72 a favor de los tucumanos, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes