Demorado por tentativa de estafa

Jujuy al día® – Efectivos del destacamento policial del barrio San Francisco de Álava, en forma conjunta con sus pares del Departamento de Operaciones Policiales (DOP), procedieron al arresto de un sujeto de 54 años, y al secuestro de un vehículo, quien aprovechando la buena fe de una mujer, intentaba aparentemente cometer un hecho ilícito. El inculpado fue trasladado hacia la sede operativa, donde quedo alojado a disposición de la justicia.

El hecho se produjo durante la mañana del jueves, en circunstancias que una mujer se hallaba en su negocio (restaurante) ubicado en un tramo de la avenida Eva Perón, se hizo presente un hombre desconocido, quien le manifestó que pertenece a un canal y que tiene una ficha de conexión a cambio de la entrega de una suma de dinero, por lo que la misma no aceptó la propuesta.

Ante la respuesta negativa el sujeto se retiró del comercio, en esa oportunidad la presunta victima observó que en la calle no había ninguna camioneta de la empresa de un canal, a raíz de esto la misma dio aviso de lo sucedido a los efectivos policiales, quienes recorrían preventivamente por las calles aledañas de la zona.

Por tal motivo los uniformados lograron aprehender al inculpado sindicado por la mujer, como así también se procedió al secuestro de una camioneta marca Fiat Fiorino, color blanco, de propiedad del causante, hallándose en el interior del rodado varios metros de cable.

Seguidamente personal de la fuerza de seguridad procedió al traslado del protagonista junto al rodado, hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona, donde el sujeto quedo alojado a disposición de la Fiscalía de Investigación de Turno, en tanto que el vehículo quedo retenido en calidad de secuestro preventivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La policía busca a jovencita de Humahuaca

Dom Dic 7 , 2014
Jujuy al día® – La Brigada de Investigaciones de Humahuaca dependiente de la Dirección de Investigaciones de la Policía de la Provincia de Jujuy, solicita la colaboración de la población en general para la individualización de la menor MELINA YANET ESMERALDA LUNDA de 17 años de edad, quien se ausenta […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes