Con el resultado Aldosivi 2 vs Gimnasia de Jujuy 0 ahora se definirá el ascenso en un triangular

[pullquote]Chicago, Aldosivi y Gimnasia de Jujuy definirán dos ascensos en un triangular[/pullquote]

Jujuy al día® – La victoria de los marplatenses sobre los jujeños en el estadio José María Minella, combinada con la goleada de Colón de Santa Fe sobre Boca Unidos de Corrientes (3-0) produjo el triple empate en los puestos que definían las últimas dos plazas de promoción a la división mayor.

Mar del Plata – Nueva Chicago, Aldosivi de Mar del Plata y Gimnasia de Jujuy definirá dos ascensos a Primera División con un triangular, al quedar igualados hoy con 30 unidades al término de la 22da. y última fecha de la Zona A de la Primera B Nacional.

La victoria de esta tarde de los marplatenses sobre los jujeños en el estadio José María Minella, combinada con la goleada de Colón de Santa Fe sobre Boca Unidos de Corrientes (3-0) produjo el triple empate en los puestos que definían las últimas dos plazas de promoción a la división mayor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Denuncian grave y sospechoso atentado contra Carlos “Perro” Santillan

Dom Dic 7 , 2014
[pullquote]Grave y sospechoso ataque a Santillán tras declaraciones televisivas en Buenos Aires[/pullquote] Jujuy al día® – Carlos “Perro” Santillán, secretario General del SEOM, miembro del Frente de Gremios Estatales de Jujuy y dirigente del Encuentro Sindical Combativo de la Argentina, sufrió un ataque el sábado 6 de diciembre por parte […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes