Mega operativo policial en El Carmen

Jujuy al día® – Un mega operativo de seguridad y prevención desplegado por jefatura de la Unidad Regional Seis (UR6), en distintos puntos de la ciudad de El Carmen, fue altamente positivo, ya que se procedió al arresto de varias personas, al secuestro de motocicletas y a la confección de varias actas de infracción a locales comerciales.

El dispositivo se llevó a cabo durante la tarde del jueves, el cual estuvo a cargo del jefe de comisaria comisario inspector Jesús Gareca, siendo supervisado por el jefe de turno de la Unidad Regional Seis, comisario inspector Orlando Maigua y el jefe Unidad Regional Seis, comisario mayor Enrique Garnica, para el cual se afectó alrededor de 70 efectivos policiales de distintas unidades policiales dependientes de la (UR6), como así también varias unidades móviles, dos motocicletas, el mismo tuvo como finalidad resguardar los bienes y la seguridad de los habitantes de la zona.

En esta oportunidad se realizó sendos recorridos por arterias de la zona, demorándose a diez personas por averiguación de antecedentes, un hombre por infracción a la Ley 23737, siete menores a disposición de sus padres, una persona por encontrarse en estado de ebriedad y una mujer por conducir bajo los efectos del consumo de bebidas alcohólicas, todos conducidos a la seccional actuante.

Los controles de tránsito posibilitaron el secuestro de un total de catorce motocicletas de distintas marcas y cilindradas debido a que sus conductores, al momento de circular no contaban con la documentación correspondiente, las mismas fueron trasladadas a la seccional 8 donde quedaron retenidas en calidad de secuestro preventivo.

En cuanto a los controles en locales se labró de cinco actas de infracción por irregularidades en el registro de expendedores de bebidas alcohólicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: detienen a dos colombianos y les secuestran 33 mil pesos

Sáb Dic 6 , 2014
Jujuy al día® – En un operativo de control vehicular efectuado durante el mediodía del jueves, efectivos del Cuerpo de Radio Patrulla, procedieron al arresto de dos sujetos de 22 y 26 años ambos de nacionalidad colombiana, al secuestro de motovehículos y una suma de dinero en efectivo. Los protagonistas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes