Jujuy: un hombre perdió la vida tras embestir un acoplado que se encontraba estacionado

accidenteJujuy al día® – En la madrugada de ayer, un hombre mayor de edad murió al embestir frontalmente el acoplado de un camión que se encontraba estacionado en una conocida y concurrida avenida de San Salvador de Jujuy.

Fuentes policiales informaron al diario JUJUY AL DÍA® que el hecho se produjo alrededor de las 1 de la madrugada de ayer sobre Avenida Almirante Brown a la altura de la estación de servicio YPF ubicada en la zona sur de nuestra capital.

El siniestro fue protagonizado por una camioneta Volkswagen Saveiro, de color blanco, la cual era conducida por la víctima, un hombre de 39 años de edad, que circulaba por la mencionada avenida y, por causas que se tratan de establecer, chocó violentamente contra la parte trasera del acoplado de un camión que se encontraba estacionado.

Como consecuencia del fuerte impacto, el sujeto, identificado como Mario Saúl Salva, con domicilio en la localidad de Tumbaya, perdió la vida instantáneamente.

Los profesionales del SAME determinaron que la víctima falleció como consecuencia de una fractura de cráneo con pérdida de masa encefálica.

Según indicaron las fuentes a nuestro medio, aún se investigan las causas que originaron el incidente vial. Hasta el momento se manejan dos hipótesis: la primera, que la víctima se habría dormido mientras conducía a alta velocidad, y la segunda, que el conductor habría estado alcoholizado al momento del impacto.