Una septuagenaria resultó heridas al ser atropellada por un automóvil

Jujuy al día® – Una mujer de 70 años de edad, sufrió golpes y lesiones, luego de ser embestida por un automóvil, cuando ella transitaba por un sector del barrio Chijra. La protagonista fue trasladada por personal del SAME, hacia un nosocomio  local.

El hecho se produjo durante la noche del miércoles, alrededor de la hora 23:40 aproximadamente, tras lo cual la guardia de prevención de la seccional 3ra, tomó conocimiento mediante un llamado telefónico en el cual se daba cuenta que había ocurrido un accidente de tránsito en avenida Ricardo Balbín, frente de la sede de la denominada “Comisaría del Menor”.

Ante esta situación personal policial se dirigió de forma urgente al lugar indicado, para corroborar la veracidad de lo informado anteriormente.

Constituidos en el sitio y tras las averiguaciones del caso, el personal policial estableció que el hecho fue protagonizado por un automóvil marca Ford Fiesta, conducido por una mujer, quien en circunstancias que circulaba por el citado sector en sentido norte – sur, no pudo evitar atropellar a otra mujer, cuando ella aparentemente de manera imprevista intentaba cruzar la mencionada avenida.

Como consecuencia del impacto la víctima sufrió golpes y lesiones, por lo que debió ser asistida en el lugar por personal de la salud, que posteriormente procedió al traslado de la misma, hacia el Hospital Pablo Soria, allí fue examinada por el médico de guardia, quien diagnosticó policontuso, quedando internada en Sala de Observaciones.