Pareja aprehendida y moto secuestrada

Jujuy al día® – En la madrugada del jueves, personal del Cuerpo de Radio Patrulla, procedió a la aprehensión de una pareja y al secuestro de una motocicleta, cuando transitaba en actitud sospechosa por un sector del barrio San Pedrito de esta ciudad. Los protagonistas fueron conducidos junto al rodado, hacia el destacamento policial, con jurisdicción en la zona, donde quedaron alojados  a disposición de la justicia.

El procedimiento se concretó promediando la hora 3:00 aproximadamente, cuando los efectivos policiales del citado cuerpo especial se hallaban efectuando recorridos preventivos a bordo de un patrullero por calles del mencionado sector barrial.

Al encontrarse en la intersección de la avenida Libertador y la calle Cochabamba, los uniformados advirtieron la presencia de una mujer y un hombre en actitud sospechosa a bordo de un motovehículo, quienes al percatarse de la proximidad de la unidad móvil intentaron darse  a la fuga.

Ante esta conducta y tras una rápida intervención, el personal policial logró interceptar y demorar a los protagonistas en cercanías del Bachillerato Nº 2 y de esta manera al solicitar la documentación correspondiente del rodado -una Motomel, de color negro, con motor de 110cc de cilindrada- estas personas refirieron no contar con lo requerido, a su vez no pudieron justificar su permanencia en la zona.

Por tal motivo los auxiliares de la justicia procedieron al traslado de los causantes junto al rodado hacia la unidad actuante con sede en el barrio San Francisco de Álava, donde quedaron alojados a disposición de los requerimientos de la justicia, en tanto que la moto quedó retenida en calidad de secuestro preventivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ledesma y la Fundación Leer inauguraron dos “Rincones de Lectura” en Libertador

Vie Dic 5 , 2014
Jujuy al día® – Se entregaron 200 libros nuevos a la escuela ganadora del sorteo realizado por la Fundación Leer y con el auspicio de Ledesma y se inauguró una biblioteca itinerante para organizaciones de la comunidad en el Centro de Visitantes Ledesma. Ledesma y la Fundación Leer inauguraron el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes