Violencia en Jujuy: tres heridos en un tiroteo entre gitanos

Jujuy al día® – Pasado el mediodía de ayer, tres personas de la comunidad gitana, dos de ellos menores de edad, resultaron heridos por disparos de arma de fuego luego que un grupo de sujetos irrumpiera en su domicilio y los atacaran.

Fuentes policiales informaron al diario JUJUY AL DÍA® que el hecho ocurrió alrededor de las 12:20 de ayer en el interior de una vivienda ubicada sobre avenida Corrientes en el barrio San Pedrito, lugar conocido por albergar a varios miembros de la comunidad gitana.

En el interior se encontraban varios integrantes de una familia almorzando cuando ingresaron al lugar 5 personas, que serían familiares de estos, portando armas de fuego y comenzaron a disparar contra las víctimas para posteriormente darse a la fuga.

Producto del ataque, 3 personas resultaron con heridas de arma de fuego, dos de ellas menores de edad, una de la cual es una adolescente.

Los heridos fueron Yango Juan, de 43 años de edad, quien recibió un impacto de bala en su cuerpo y presentaba diversas heridas por las esquirlas en su frente; S. J., de 15 años, quien recibió un disparo en su hombro izquierdo, mientras que la adolescente V. J, de 17 años recibió varias perforaciones en ambos brazos y en su pierna izquierda.

Todos los heridos fueron trasladados al Hospital Pablo Soria en una camioneta particular, y hasta anoche permanecían internados y su estado de salud era estable.

Desde la policía informaron que aún no hay detenidos.