Se aprobó el aumento del boleto para San Salvador de Jujuy

Jujuy al día® – La sesión extraordinaria del Concejo Deliberante de la ciudad convocada para la fecha, estaba prevista su realización en instalaciones del órgano legislativo; debido a circunstancias de inseguridad y garantías que son de público conocimiento, debió llevarse a cabo en instalaciones del Centro Cultural Municipal “Jorge Acame”, sito en el mercado “12 de Octubre” de barrio San Pedrito.

Durante la misma, Concejales dieron tratamiento a los temas específicos citados en el orden del día, relacionados a los diferentes expedientes correspondientes al servicio de Transporte Público de Pasajeros que recorren  la ciudad. Al cabo de la misma, la Ordenanza N° 6703/2014 fue aprobada por unanimidad, quedando establecida la readecuación tarifaria en el trasporte público.

La sesión extraordinaria fue presidida por Carlos Sadir y estuvieron presentes los Concejales: José Luis Sanchez, Lisandro Aguiar, Juan Brajcich, Mirian Burgos, Marta Russo Arriola y Yolanda Zerpa, más el Secretario Parlamentario Jorge Beller.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Los maestros también son víctimas de violencia por parte de los más chicos en Jujuy: “se perdió el respeto por la figura del docente”

Jue Dic 4 , 2014
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el Secretario Gremial de ADEP, Luís Rojas, se refirió a la situación de violencia que sufren los maestros de nivel inicial y primario de Jujuy por parte de sus alumnos, pero principalmente de los padres de los chicos, indicando que, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes