Pareja de motociclistas resultó herida tras ser embestida por una camioneta

Jujuy al día® – Una pareja de motociclistas sufrió lesiones varias, luego de protagonizar un accidente de tránsito cuando circulaban por un sector del barrio Alto Comedero. Las víctimas fueron trasladadas por personal del SAME, hacia un centro asistencial.

El hecho se produjo durante la noche del martes, alrededor de la hora 20:25 aproximadamente, tras lo cual la guardia de prevención de la comisaria seccional 46º, tomó conocimiento que había ocurrido una colisión vehicular en la intersección de la avenida Marina Vilte y calle El Remate, en el Sector B-6 de Alto Comedero.

Con la premura del caso los efectivos policiales se dirigieron de inmediato al lugar indicado, para corroborar la veracidad de lo informado precedentemente.

Constituidos en el sitio y tras las averiguaciones pertinentes, el personal policial estableció que el hecho fue protagonizado por una camioneta Ford F-100, color bordo, conducido por un hombre, quien en circunstancias que circulaba por el citado lugar, por causas que aún se desconoce habría colisionado con una motocicleta marca Mondial, de 110 cc de cilindrada, en la cual viajaban un joven y una adolescente.

Como consecuencia de esto los ocupantes cayeron del rodado, sufriendo ambos lesiones varias, por lo que debieron ser asistidos por personal de la salud, que posteriormente trasladaron a los lesionados hacia el Hospital Pablo Soria, donde quedaron internados en Sala de Observaciones, para su mejor atención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Cierre Anual de Actividades de Primer Centro Deportivo para Personas con Discapacidad el martes 9 de Diciembre

Jue Dic 4 , 2014
Jujuy al día® – La Secretaría de Deportes de la Provincia informó que el martes 9 de diciembre a partir de las 19:00 horas, se desarrollará el Cierre Anual de Actividades del Primer Centro Deportivo Para Personas con Discapacidad, en Salón de Actos del Colegio Nuestra Señora del Huerto, ubicado […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes