Macabro hallazgo en Jujuy: encuentran en una parroquia el cuerpo sin vida de un bebé dentro de una caja

Jujuy al día® – En la mañana de ayer, un grupo de obreros y pintores que realizaban tareas en el interior de una Parroquia de la localidad jujeña de Perico, hallaron dentro de una caja el cuerpo sin vida de un bebé.

Fuentes cercanas a la investigación informaron al diario JUJUY AL DÍA® que los trabajadores que se encontraban realizando diversas tareas dentro de la parroquia Inmaculada Concepción de María de ciudad Perico, hallaron debajo de una gruta una caja de galletas, por lo que procedieron a retirarla del lugar para poder saber que contenía.

Al abrirla se dieron con la ingrata sorpresa que en ella se encontraba el pequeño cuerpo sin vida de un bebé.

Inmediatamente dieron aviso al Padre de la Parroquia quien alertó a la policía que arribó al lugar conjuntamente con la Fiscal de Investigación de la delegación Perico y personal del SAME.

Si bien no transcendieron mayores datos, nuestro medio pudo conocer que se trasladó el cuerpo a la morgue del Hospital Arturo Zabala de Perico en donde se trataría de determinar si la criatura había nacido con vida, el tiempo de gestación que tenía, como así también las causas de su muerte.