Exposición de talleres en Centro de Participación Vecinal

expo feria cpv malvina 3Jujuy al día® – En  sede del Centro de Participación Vecinal del barrio Malvinas Argentinas, ubicado en la avenida Mejias –frente a La Barra-, se realizó la “Expo Feria y Venta” de trabajos elaborados por alumnos de los talleres de capacitación con salida laboral.

Gladys Lozano titular de la Dirección General de Políticas Públicas, invitó a la comunidad en general a apreciar y adquirir productos elaborados por los alumnos de los distintos talleres de capacitación que se dictan en el Centro de Participación Vecinal de Malvinas en el desarrollo de una nueva exposición y venta.

En tanto, la Directora expresó que “terminamos el año con una hermosa exposición, presentando el trabajo de cada mujer, realmente nos da una gratificación enorme ver cómo los vecinos se acercan y participan de esto, un agradecimiento al Intendente Raúl Jorge, que nos da la posibilidad de trabajar y estar cerca de la comunidad vecinal a través de la realización de esta  Expo Feria.

En esta oportunidad los vecinos de este sector y aledaños, podrán comprar y apreciar trabajos en: artesanía, trabajo en madera, tallado en cuero, costurería, pastelería, gastronomía  y otras elaboraciones manuales. Anticipó que a partir del 18 de diciembre “vamos a continuar con los talleres de verano, elaboramos un programa que se dará a conocer más adelante.