Exposición de talleres en Centro de Participación Vecinal

expo feria cpv malvina 3Jujuy al día® – En  sede del Centro de Participación Vecinal del barrio Malvinas Argentinas, ubicado en la avenida Mejias –frente a La Barra-, se realizó la “Expo Feria y Venta” de trabajos elaborados por alumnos de los talleres de capacitación con salida laboral.

Gladys Lozano titular de la Dirección General de Políticas Públicas, invitó a la comunidad en general a apreciar y adquirir productos elaborados por los alumnos de los distintos talleres de capacitación que se dictan en el Centro de Participación Vecinal de Malvinas en el desarrollo de una nueva exposición y venta.

En tanto, la Directora expresó que “terminamos el año con una hermosa exposición, presentando el trabajo de cada mujer, realmente nos da una gratificación enorme ver cómo los vecinos se acercan y participan de esto, un agradecimiento al Intendente Raúl Jorge, que nos da la posibilidad de trabajar y estar cerca de la comunidad vecinal a través de la realización de esta  Expo Feria.

En esta oportunidad los vecinos de este sector y aledaños, podrán comprar y apreciar trabajos en: artesanía, trabajo en madera, tallado en cuero, costurería, pastelería, gastronomía  y otras elaboraciones manuales. Anticipó que a partir del 18 de diciembre “vamos a continuar con los talleres de verano, elaboramos un programa que se dará a conocer más adelante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.