Acto de ascenso al grado inmediato superior

policias ascensoJujuy al día® – Durante la tarde del martes, en instalaciones de “Plaza de Armas” de la Central de Policía, se llevó a cabo el acto con motivo de “Ascenso al Grado Inmediato Superior”.

La ceremonia fue precedida por el Ministro de Gobierno y Justicia doctor Alberto Miguel Matuk; Secretario de Gobierno doctor Juan Carlos Cardozo Traillou; Secretario de Seguridad doctor Jorge Zurueta; el Director provincial de Gestión de Riesgos Viales doctor Matías Paterno; el jefe de Policía, comisario general Roberto Paniagua, el sub-jefe de policía, comisario general Fabio Zerpa; miembros de la Plana Mayor Policial; invitados especiales; familiares del personal policial y público en general.

Luego de la presentación de los efectivos en formación al Jefe de Policía, se entonó las estrofas del “Himno Nacional Argentino” y a continuación el seminarista Francisco Espinoza, pronunció una invocación religiosa y posteriormente bendijo los presentes que fueron entregados oportunamente.

Continuando con este emotivo acto se procedió a la entrega de Insignias y de los Decretos Ministeriales al personal recientemente promovidos al grado inmediato superior.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.