Acto de ascenso al grado inmediato superior

policias ascensoJujuy al día® – Durante la tarde del martes, en instalaciones de “Plaza de Armas” de la Central de Policía, se llevó a cabo el acto con motivo de “Ascenso al Grado Inmediato Superior”.

La ceremonia fue precedida por el Ministro de Gobierno y Justicia doctor Alberto Miguel Matuk; Secretario de Gobierno doctor Juan Carlos Cardozo Traillou; Secretario de Seguridad doctor Jorge Zurueta; el Director provincial de Gestión de Riesgos Viales doctor Matías Paterno; el jefe de Policía, comisario general Roberto Paniagua, el sub-jefe de policía, comisario general Fabio Zerpa; miembros de la Plana Mayor Policial; invitados especiales; familiares del personal policial y público en general.

Luego de la presentación de los efectivos en formación al Jefe de Policía, se entonó las estrofas del “Himno Nacional Argentino” y a continuación el seminarista Francisco Espinoza, pronunció una invocación religiosa y posteriormente bendijo los presentes que fueron entregados oportunamente.

Continuando con este emotivo acto se procedió a la entrega de Insignias y de los Decretos Ministeriales al personal recientemente promovidos al grado inmediato superior.