Un menor de edad resultó herido tras ser embestido por un remis sobre ruta 9

Jujuy al día® – Un menor de edad, sufrió lesiones de consideración luego de ser embestido por un automóvil cuando circulaba por ruta nacional 9. El hecho ocurrió ayer en horas de la tarde en el cual intervinieron efectivos de la seccional 15.

Cuando promediaba la  hora 14:00, la guardia de prevención de la unidad policial, fue informada de un accidente de tránsito registrado sobre ruta nacional 9 a la altura de la localidad de Uquía.

Por tal motivo, un grupo de uniformados partió al sector mencionado, donde posteriormente al arribar  determinaron que el rodado protagonista circulaba en sentido norte-sur y se trataría de un automóvil Chevrolet Aveo de color blanco (remis) el cual era conducido por un hombre mayor de edad. El mismo, por causas que se tratan de determinar, al llegar al lugar del hecho embistió a un menor de edad, a consecuencia del fuerte golpe recibido, la víctima sufrió lesiones de consideración, por lo que fue necesario la presencia del personal del Same, quienes luego de asistirlo lo trasladaron al nosocomio local y luego derivado hacia el hospital de Niños Dr. Héctor Quintana, debido a las lesiones que presentaba.