Secuestro de mercadería de origen extranjero

ropasnpdrJujuy al día® – Personal de Narcotráfico de la ciudad de San Pedro de Jujuy, secuestro días pasados gran cantidad de mercadería de origen extranjero (ropa medio uso, electrodoméstico juguetes, calzados, etc.) en un control vehicular instalado en la localidad del Piquete.

El procedimiento se realizó en el marco de un operativo de prevención y seguridad en rutas nacionales y provinciales en el ámbito de la unidad regional dos.

En ese contexto en un puesto de control vehicular de ruta provincial Nro. 1 a la altura del Piquete departamento Santa Bárbara, se procedió a la demora de diez automóviles que transportaban una gran cantidad de mercaderías entre los que se hallaba ropa americana, juguetes, electrodomésticos,  calzados y otros artículos de bazar, todos de origen extranjero y sin la documentación vigente.

Por esta razón, y conforme a las directivas del encargado de Administración General de Aduanas de Jujuy, se iniciaron las actuaciones sumarias por infracción a la ley 22.415 y se secuestró la mercadería hasta que los protagonistas regularicen su situación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En el norte de la provincia se tramitaron centenares de DNI

Mié Dic 3 , 2014
Jujuy al día® – En el marco de nuevos operativos desarrollados en la zona norte de Jujuy, la unidad móvil de documentación rápida del Registro Civil gestionó 290 nuevos DNI para los habitantes de Humahuaca, Santa Ana y Caspalá. La recorrida coordinada por el Ministerio de Gobierno y Justicia y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes