Personas buscadas

Jujuy al día® – CLAUDIA SAAVEDRA de 16 años de edad, con domicilio en barrio Belgrano del cual se encuentra ausente desde el 26 de noviembre. La menor responde a los siguientes datos filiatorios contextura física delgada, tez morocha, estatura aproximada 1.62 mtrs., cabellos largos lacios de color negro, ojos tamaño grandes achinados. Como característica particular se encuentra cursando su sexto mes de embarazo. No se precisa como se encontraba vestida al momento de ausentarse de su domicilio.

GILDA MAGDALENA CHOQUE, de 16 años de edad, con domicilio en barrio Alto Comedero del cual se encuentra ausente desde el día 28 de noviembre del corriente año. La menor responde a los siguientes datos filiatorios: contextura física normal, tez trigueña, estatura 1.60 aproximadamente, cabello largo color negro. Al momento de ausentarse vestía, calza color negro, remera color blanca y zapatos tipos mocasines color negro.

ESTEBAN COLQUI, de 56 años de edad, con domicilio en barrio General Savio del cual se encuentra ausente desde el día 30 de noviembre del corriente año. El protagonista responde a los siguientes datos filiatorios: contextura física robusta, tez trigueña, cabello corto color negro, estatura 1.60 metros aproximadamente. Al momento de ausentarse vestía, pantalón de vestir y gorra color azul, zapato color negro y camisa color claro.

Se solicita a la comunidad en general que pueda brindar datos referentes al paradero de las mismas los comuniquen a la seccional más próxima a su domicilio o bien al teléfono gratuito de emergencias policiales (911).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Un menor de edad resultó herido tras ser embestido por un remis sobre ruta 9

Mié Dic 3 , 2014
Jujuy al día® – Un menor de edad, sufrió lesiones de consideración luego de ser embestido por un automóvil cuando circulaba por ruta nacional 9. El hecho ocurrió ayer en horas de la tarde en el cual intervinieron efectivos de la seccional 15. Cuando promediaba la  hora 14:00, la guardia […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes