Personas buscadas

Jujuy al día® – CLAUDIA SAAVEDRA de 16 años de edad, con domicilio en barrio Belgrano del cual se encuentra ausente desde el 26 de noviembre. La menor responde a los siguientes datos filiatorios contextura física delgada, tez morocha, estatura aproximada 1.62 mtrs., cabellos largos lacios de color negro, ojos tamaño grandes achinados. Como característica particular se encuentra cursando su sexto mes de embarazo. No se precisa como se encontraba vestida al momento de ausentarse de su domicilio.

GILDA MAGDALENA CHOQUE, de 16 años de edad, con domicilio en barrio Alto Comedero del cual se encuentra ausente desde el día 28 de noviembre del corriente año. La menor responde a los siguientes datos filiatorios: contextura física normal, tez trigueña, estatura 1.60 aproximadamente, cabello largo color negro. Al momento de ausentarse vestía, calza color negro, remera color blanca y zapatos tipos mocasines color negro.

ESTEBAN COLQUI, de 56 años de edad, con domicilio en barrio General Savio del cual se encuentra ausente desde el día 30 de noviembre del corriente año. El protagonista responde a los siguientes datos filiatorios: contextura física robusta, tez trigueña, cabello corto color negro, estatura 1.60 metros aproximadamente. Al momento de ausentarse vestía, pantalón de vestir y gorra color azul, zapato color negro y camisa color claro.

Se solicita a la comunidad en general que pueda brindar datos referentes al paradero de las mismas los comuniquen a la seccional más próxima a su domicilio o bien al teléfono gratuito de emergencias policiales (911).