Motociclista resultó herido tras caer a un canal en Humahuaca

Jujuy al día® – El lunes en horas de la noche un hombre mayor de edad, sufrió lesiones varias luego de impactar su motocicleta en un canal ubicado en cercanías de la terminal de ómnibus de la ciudad de Humahuaca. La víctima fue trasladada al nosocomio local.

Personal de la seccional 15 con asiento en la localidad de Humahuaca, tomó conocimiento de un accidente de tránsito registrado avenida Belgrano en cercanías de la terminal de ómnibus de esa localidad, por lo cual se envió una comisión de efectivos al lugar a fin de constatar la veracidad.

Tras el arribo lograron determinar que se trataba de una motocicleta marca Motomel de color azul y negra de 150cc en la cual viajaba un hombre mayor de edad, quien por causas que se tratan de establecer, en momentos que circulaba por el sector, el mismo perdió el control del motorodado cayendo a un canal existente en la zona, sufriendo de esta manera lesiones varias.

Por tal motivo la víctima fue asistida por personal de la salud y posteriormente trasladada en una ambulancia hacia el hospital local, donde quedo internado en observación.