Motociclista resultó herido tras caer a un canal en Humahuaca

Jujuy al día® – El lunes en horas de la noche un hombre mayor de edad, sufrió lesiones varias luego de impactar su motocicleta en un canal ubicado en cercanías de la terminal de ómnibus de la ciudad de Humahuaca. La víctima fue trasladada al nosocomio local.

Personal de la seccional 15 con asiento en la localidad de Humahuaca, tomó conocimiento de un accidente de tránsito registrado avenida Belgrano en cercanías de la terminal de ómnibus de esa localidad, por lo cual se envió una comisión de efectivos al lugar a fin de constatar la veracidad.

Tras el arribo lograron determinar que se trataba de una motocicleta marca Motomel de color azul y negra de 150cc en la cual viajaba un hombre mayor de edad, quien por causas que se tratan de establecer, en momentos que circulaba por el sector, el mismo perdió el control del motorodado cayendo a un canal existente en la zona, sufriendo de esta manera lesiones varias.

Por tal motivo la víctima fue asistida por personal de la salud y posteriormente trasladada en una ambulancia hacia el hospital local, donde quedo internado en observación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Agricultura de la Nación anunció aportes por 178 millones de pesos para productores jujeños

Mié Dic 3 , 2014
Jujuy al día® – El ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Carlos Casamiquela, y la Secretaria de Desarrollo Rural, Carla Campos Bilbao, encabezaron ayer un acto en la provincia de Jujuy. Ante funcionarios, intendentes y productores de la región, se anunciaron aportes que rondan los 178 millones […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes