Jujuy: elevan a juicio la causa contra un policía de Libertador por el asesinato de dos adolescentes

Jujuy al día® – Tras la realización del pedido elevación a juicio de la Fiscal de Investigación Nº 10 del Centro Judicial de San Pedro de Jujuy, la causa que tiene como único imputado al policía Pablo Arrazcaeta por el homicidio de dos adolescentes en Libertador General San Martín, fue elevada a juicio.

Fuentes judiciales confirmaron al diario JUJUY AL DÍA® que días pasados el pedido de la Fiscal Silva Farall quedó firme y quien sería competente para juzgar al policía sería el Tribunal en lo Criminal Nº III.

El hecho por el cual se juzgará al uniformado imputado del delito de “doble homicidio calificado”, ocurrió la madrugada del 3 de noviembre del 2013 cuando los menores Pablo Obiña y Federico Calderon, luego de supuestamente haber sustraído un celular, fueron perseguidos por la policía hasta cercanías del paraje La Pantalla sobre ruta 34, en Libertador General San Martín.

En ese lugar los menores habrían disparado contra los efectivos policiales y el imputado habría disparado contra los menores, causándole la muerte a Pablo Obiña, y que ambos adolescentes  cayeran de la motocicleta lo que le causó serias lesiones a Calderon, quien falleció días después en el Hospital Pablo Soria de nuestra ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Docente jujeño acusa a ex decano de la Facultad de Ingeniería de Córdoba por discriminación racial

Mié Dic 3 , 2014
Jujuy al día® – El docente, Omar Huanca, oriundo de Jujuy, hizo la presentación en el Inadi Córdoba contra Héctor Tavella. Hoy hubo una audiencia. Los hechos habrían ocurrido en 2012. El abogado del denunciante dice que hay más casos. Se realizaba ayer una audiencia en el Inadi por un […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes