Jujuy dijo «presente» una vez más en la «Noche de las provincias» en Buenos Aires

jujuy noche provinciasJujuy al día® – En la Ciudad de Buenos Aires, tuvo lugar la realización de la 4° Edición de La «Noche de las Provincias en Buenos Aires», en la que Jujuy participó en el marco de un evento único que abrió nuevamente las puertas de las Casas de Provincia al público porteño para dar a conocer toda su cultura, tradiciones, industrias y talentos.

En la Casa de Jujuy se mostraron artesanías en fieltro, cerámica, platería, dulces de Chucupal, degustación de vinos de Bodegas Tukma, música en vivo, clases de cocina y de utilización de la quinoa.

La titular de la Casa de Jujuy, Olga Badra, expresó que este evento, denominado “Vivir Jujuy”, es una gran oportunidad para el público de la Ciudad de Buenos Aires, “porque cuando están decidiendo sus próximas vacaciones de verano, pueden acceder en una noche a conocer toda la oferta de Jujuy, tanto turística, como cultural y de las diversas festividades de la Provincia».

En esta cuarta edición, la Casa de Jujuy organizó el evento trabajando de manera conjunta con la Secretaría de Turismo, la Dirección de Transporte y el Ministerio de Producción de la Provincia de Jujuy, contando con el valioso apoyo del CFI y el Ministerio de Turismo de Nación, con la premisa de convocar a los visitantes a disfrutar de nuestro patrimonio, valores e historia.

La propuesta jujeña fue de lo más variada y cautivadora, dando a conocer al público en general las exquisiteces de la comida andina, como pata de llama y diferentes platos elaborados con quinoa.

No faltaron los vinos, los dulces y los quesos. Y una vez más, se deslumbró al público con las artesanías, la danza y la música propia de la provincia, llena de energía y amor por nuestra tierra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Prevención de adicciones: cierre de los programas 2014 “Quiero ser” y “Espejo mágico”

Mié Dic 3 , 2014
Jujuy al día® – Con una instancia de monitoreo y evaluación, la Secretaría de Prevención de la Drogadicción efectuó el cierre de las tareas desarrolladas durante el año 2014, en el marco de los programas “Quiero Ser” y «Espejo Mágico”, implementados por dicho organismo provincial y su par nacional para […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes