Detienen a ladrón que, después de robar, intento atacar a la policía con un arma blanca

Jujuy al día® – Un joven fue arrestado por policías del Cuerpo de Protección Ciudadana de Alto Comedero, luego que fuera reconocido por la dueña de un negocio como uno de los sujetos que ingreso a su comercio para robar. Al momento de la demora el sujeto intento agredir a los uniformados.

El caso ocurrió ayer en horas de la mañana en una cancha de futbol del sector B-3 de Alto Comedero.

Cuando los uniformados del citado cuerpo especial realizaban recorridos por el sector mencionado,  una mujer se acercó hasta los mismos y le comentó que  dos  sujetos, momentos antes, ingresaron a su negocio y le sustrajeron bebidas y mercaderías varias.

Por este motivo se realizó un rastrillaje por la zona, hallando a los individuos en una cancha del sector B-3. Al preguntarles de la razón de su presencia en el lugar, uno de ellos extrajo entre sus prendas de vestir un arma blanca con la cual intento agredir a los efectivos policiales.

Inmediatamente fue reducido, ocasión que fue aprovechado por el acompañante para darse a la  fuga. El sujeto fue trasladado hasta la comisaria seccional 46, donde la damnificada realizo la denuncia respectiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.