Detienen a ladrón que, después de robar, intento atacar a la policía con un arma blanca

Jujuy al día® – Un joven fue arrestado por policías del Cuerpo de Protección Ciudadana de Alto Comedero, luego que fuera reconocido por la dueña de un negocio como uno de los sujetos que ingreso a su comercio para robar. Al momento de la demora el sujeto intento agredir a los uniformados.

El caso ocurrió ayer en horas de la mañana en una cancha de futbol del sector B-3 de Alto Comedero.

Cuando los uniformados del citado cuerpo especial realizaban recorridos por el sector mencionado,  una mujer se acercó hasta los mismos y le comentó que  dos  sujetos, momentos antes, ingresaron a su negocio y le sustrajeron bebidas y mercaderías varias.

Por este motivo se realizó un rastrillaje por la zona, hallando a los individuos en una cancha del sector B-3. Al preguntarles de la razón de su presencia en el lugar, uno de ellos extrajo entre sus prendas de vestir un arma blanca con la cual intento agredir a los efectivos policiales.

Inmediatamente fue reducido, ocasión que fue aprovechado por el acompañante para darse a la  fuga. El sujeto fue trasladado hasta la comisaria seccional 46, donde la damnificada realizo la denuncia respectiva.