Detienen a “dealer” y secuestran 400 dosis de cocaína y pasta base

FOTO NARCO 400 DOSISJujuy al día® – Efectivos de la Dirección de Narcotráfico de la Policía de Jujuy, procedió a la detención de un sujeto y al secuestro de varios “ravioles” de pasta base de cocaína. El protagonista se dedicaba a la venta de esta sustancia en la vía pública en el barrio San Francisco de Álava de esta ciudad.

El importante procedimiento se llevó a cabo días atrás, luego que los efectivos de la citada Dirección realizaran tareas de inteligencia, las cuales culminaron con la detención de un sujeto – conocido en el ambiente delictivo como “dealer” – en calles del mencionado sector barrial de zona sur.

Cabe señalar que el individuo mayor de edad, comercializaba estupefacientes al menudeo, razón por lo cual los policías de civil lograron secuestrar una bolsa de polietileno que se hallaba oculta en una caja de medidor de agua de una vivienda ubicada en un tramo de la calle Purma. La misma contenía en su interior un total de (400) dosis, confirmándose a través de las pruebas de campo  que se trataba de clorhidrato de cocaína y/o pasta base, fraccionados y listos para su venta.

Finalmente los auxiliares de la justicia procedieron al traslado del infractor junto a los elementos secuestrados a la sede de la mencionada unidad especial, donde quedaron a disposición del Juzgado Federal Nº 2 a cargo del doctor Fernando Poviña.

No obstante a ello se continúan realizando tareas investigativas y rápida acción, dando respuestas efectivas a los distintos requerimientos de la sociedad en lo que respecta a la venta de estupefacientes en sus  distintas modalidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy se suma al #BailemosTodos

Mié Dic 3 , 2014
Jujuy al día® – El lunes 8 de diciembre, a las 18 hs, la actividad solidaria se realizará en la punta del Parque San Martín. Podés colaborar con lanas para la Red Tejiendo Amor o con productos navideños para el Centro CONIN. Más de 100 localidades de todo el país […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes