Violencia e inseguridad en Jujuy: golpean y matan a una joven por resistirse a un asalto

Jujuy al día® – Tras agonizar por una semana, una joven de 19 años murió producto de los graves golpes sufridos cuando se resistió a ser asaltada por dos motochorros en la ciudad de El Carmen.

Fuentes cercanas a la investigación informaron al diario JUJUY AL DÍA® que la joven de 19 años de edad, identificada como Analía Janet Sara, oriunda de la localidad de El Carmen, murió el pasado viernes 28 de noviembre luego de haber estado más de una semana internada en terapia intensiva con asistencia mecánica para respirar.

La situación que generó la muerte de la joven ocurrió alrededor de las 16 horas del pasado 19 de noviembre cuando fue sorprendida por dos delincuentes mientras transitaba la calle Coronel Arenas, a pocas cuadras de la terminal de ómnibus de El Carmen.

Cuando llegó a la intersección de calle La Madrid, dos delincuentes a bordo de una motocicleta detuvieron su marcha, bajaron e intentaron sustraerle el bolso, pero la férrea defensa de la joven impidió que los motochorros cumplieran con su objetivo.

Sin embargo, los ladrones atacaron violentamente a la joven, asestándole golpes de puño en el rostro y cabeza que la dejaron prácticamente inconsciente, por lo que cayó estrepitosamente al suelo golpeando su cabeza fuertemente contra el pavimento.

En ese momento varios vecinos fueron en su auxilio por lo que los ladrones se dieron rápidamente a la fuga.

Sara fue traslada de urgencias al hospital de la localidad y posteriormente derivada de urgencia al Hospital Pablo Soria de nuestra ciudad donde lamentablemente murió el pasado viernes.

Según pudo conocer nuestro medio la causa, que aún no tiene detenidos, estaría caratulada como “Homicidio en ocasión de robo”, y se están realizando todas las tareas investigativas para dar con los atacantes que terminaron con la vida de la joven.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: tras la denuncia, desde la empresa de sepelios salieron a aclarar los hechos y niegan que haya existido discriminación hacia mujer trans

Mar Dic 2 , 2014
Jujuy al día® – Tras la nota publicada por nuestro medio, en donde se daba a conocer que familiares de Ailen Nahir Chambi habían denunciado ante el INADI a una empresa de sepelios de ciudad Perico porque esta le negó el servicio por una supuesta discriminación por tratarse de una […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes