Varios demorados por causar disturbios en la vía pública

Jujuy al día® – El domingo en horas de la mañana personal policial de la seccional 26 en forma conjunta con sus pares del Cuerpo de Infantería procedió a la demora de un sujeto de 18 años de edad, debido a que el mismo se encontraba junto a otros ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública y causando disturbios en un sector del barrio Güemes de la ciudad de San Pedro de Jujuy.

Alrededor de la  hora 06.20 el personal de la Seccional 26, con asiento en el barrio Belgrano de la ciudad de San Pedro, luego de tomar conocimiento que un grupo de sujetos se encontraba en un sector de calle Acasia del barrio Güemes ingiriendo bebidas alcohólicas y causando desorden en el lugar, solicitaron el apoyo de sus pares del Cuerpo de Infantería.

Seguidamente al constituirse al sector constataron la veracidad de lo informado, tratándose de un grupo de varios masculinos quienes al percatarse de la presencia del móvil policial, comenzaron a insultar a los policías como así también a arrojarles piedras para luego intentar escapar por calles del sector.

Los policías demoraron a uno de ellos que intentaba escapar en una motocicleta, siendo de inmediato reducido, para luego ser trasladado a la seccional actuante donde quedó alojado a disposición de la justicia previa identificación, como así también fue retenido el motovehículo en carácter de secuestro preventivo.

Otros tres detenidos

Tres sujetos quedaron alojados en la seccional 56º debido a que causaban disturbios en un sector del barrio alto comedero. Hecho ocurrido la mañana del domingo.

Alrededor de las 08.30, personal policial perteneciente al Cuerpo Motorizado con base en Alto Comedero, en circunstancias que efectuaba recorridos preventivos por arterias del barrio homónimo mencionado fue alertado sobre el accionar de un grupo de sujetos que causaban disturbios en la vía pública más precisamente sobre avenida Carahuasi del sector B-5, por tal motivo se procedió a la aprehensión de tres de ellos, y posteriormente trasladarlos a la seccional actuante en un móvil policial del cuerpo de infantería, donde quedaron alojados preventivamente previa identificación a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detienen a ladrón cuando estaba robando en comercio cercano a la vieja terminal

Mar Dic 2 , 2014
Jujuy al día® – Efectivos del Departamento de Operaciones Policiales, procedieron a la aprehensión de un sujeto de 32 años de edad, quien sustrajo elementos de un local comercial ubicado en arterias adyacentes a la Terminal de Ómnibus de Cuyaya. El causante fue trasladado hacia la comisaria seccional 4ta, donde […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes