“Un día para dar”

Jujuy al día® – Con motivo de conmemorarse hoy 02 de Diciembre «Un Día para Dar», Manos Abiertas Jujuy invita a la Comunidad para que nos colaboren con pañales para bebes (extra grandes), juguetes para niños o niñas (nuevos o en muy buen estado) y zapatos o zapatillas para hombres talles 39 al 42 (nuevos).  Los mismos pueden acercarse a Hospedería San José – Juan Carrizo N° 625, San Salvador de Jujuy – o en los comercios amigos de San Salvador de Jujuy ubicados en calle Ramírez de Velazco N° 244, Almirante Brown N° 32, Tero Tero N° 456 – Barrio Los Perales -; en Palpalá en Río de la Plata N° 83 y Río de la Plata N° 117 – Palpalá – frente al Estado de Altos Hornos Zapla. En horario comercial. Los pañales, juguetes y calzado serán destinados al Centro de Niños Santa Teresita, Equipo San Juan Pablo II y Hospedería San José, obras de Manos Abiertas en Jujuy.

Los artistas jujeños Ariel Cortez y Juan Manuel Taritolay pintarán un mural en vivo de 11 a 13 hs. y de 19 a 21:30 hs. en el Shopping, ubicado en Belgrano N° 563 de San Salvador de Jujuy.. El mural será sorteado a beneficio de Manos Abiertas y de la Escuela albergue N° 284 «Armada Nacional» de San Antonio. El precio del bono contribución es de $10. El sorteo será efectuado a las 21 hs.

«A veces sentimos que lo que hacemos es sólo una gota dentro del mar… pero el mar no sería igual si le faltara nuestra gota» (Cf. Madre Teresa de Calcuta).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Con la presencia de Ricardo Gil Lavedra el IPP propone en San Pedro nuevo debate sobre desfederalización de la lucha contra el narcotráfico

Mar Dic 2 , 2014
Jujuy al día® – El 5 de diciembre próximo, el Instituto de Políticas Públicas realizará en San Pedro de Jujuy una jornada de debate donde el eje central será la desfederalización de la lucha contra el narcotráfico. También entonces se abordarán temas como la necesidad de crear una Policía Judicial […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes